VIES

Venta de sociedades, sociedades urgentes con vies operativo Español. Podrás operar sin problemas con tu sociedad limitada.

Ya son muchos los años dedicándonos a la venta de sociedades y todo tipo de sociedades urgentes,  una de las más demandadas y de las más complicadas de conseguir son las que tiene el VIES operativo. Al tener una sociedad limitada con VIES puedes trabajar sin problemas con otros países ahorrándote el IVA.

Porque comprar una sociedad LImitada con VIES operativo?

 

Una sociedad limitada con VIES operativo tiene la posibilidad de operar entre diferentes países y no tramitar la parte del IVA en la facturación por lo cual es una sociedad limitada con grandes ventajas fiscales para exportación e importación de productos.

Es importante recalcar que para “ahorrarse” el I.V.A se necesita que las dos sociedades la compradora y la vendedora los tengan operativos, ya que si una lo tiene y la otra no se tiene que añadir el IVA y realizar su tramitación correspondiente.

Es complicado conseguir el VIES en España?

 

La respuesta es un rotundo SI, el porque? no lo sabemos concretamente, pero la Hacienda Española lo concede pasando unas pautas muy estrictas y que se demoran mucho (entre 7-9 meses). Algunas de estas pautas son que hayan contratos de proveedores que sean sociedades que estén fuera de España, contrato a nombre de la sociedad limitada que lo solicita, como son de alquiler de local , maquinaria, personal… una web bilingue (Español e Ingles) y muchas más pautas que tiene que reunir la sociedad que pide el VIES.

El conseguirlo en nuestros países vecinos como son Portugal o Francia  es completamente distinto ya que se conceden a la hora de constituir una nueva sociedad con el simple tramite de solicitarlo, en España antiguamente también se realizaba así pero lo cambiaron poniendo bastante “trabas” a conceder el VIES.

Nosotros disponemos ocasionalmente de sociedades urgentes españolas  con el VIES operativo listas para operar desde el momento de su compra el precio de dichas sociedades son según las características que esta tenga.

viesPara saber si una sociedad limitada tiene operativo el VIES puede comprobarlo de varias maneras a nosotros nos gusta mirarlo desde la web de la Agencia Tributaria (haz click aquí) en su logo a continuación, es tan simple como poner en el recuadro el NIF de la sociedad y al click saldrá si consta con NIF intracomunitario o si no costa.

Para consultar si disponemos de este tipo de sociedades nos puede mandar un E-Mail a ventasociedadesurgentes@gmail.com o llamarnos al 900 831 650, le informaremos si disponemos de diferentes tipos de sociedades, su precio y también unas pautas a seguir.

También puede visitarnos con cita previa en nuestras oficinas situadas en Barcelona y Madrid.

Otros de los servicios que ofrecemos son la venta de sociedades, constitución de sociedades y mucho más relacionado con sociedades limitadas SL a continuación expondremos el listado de sociedades ya constituidas y listas para operar que disponemos muchas de ella nuestros cliente han solicitado el VIES y se lo han concedido.