Donde se venden más sociedades de España.

Los lugares donde se venden más sociedades en España son en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. 

Son muchos los años dedicándonos a la venta de sociedad en todo el territorio Español y dentro de las comunidades, donde se venden más sociedades son Madrid, Catalunya concretamente Barcelona y Andalucía. Si que en ciudades la tercera seria Valencia pero al tener mucha densidad de ciudades “importantes” Andalucía se colocaría la tercera.

 

Es sorprende la diferencia que hay entre la segunda que es Catalunya a la tercera que es Valencia ya que entre Madrid y Barcelona no hay una diferencia muy llamativa, sí que es cierto que con los años se ha igualado considerablemente cerrando el año 2016 en prácticamente el mismo número de constituciones

 

 venden más sociedades

En tercer lugar y ya lejanamente es Valencia y una de las ciudades que más ha “caído “en la última década constituyendo sociedades es Zaragoza situándose la ultima a excepción de Ceuta y Melilla.

Tenemos un “post” donde salen concretamente las estadísticas para poder ver al detalle donde se venden más sociedades en toda España que podrá ver haciendo “click” en la imagen.

 

Debido a nuestra trayectoria sabemos perfectamente que dicha estadística se aplica a la realidad al menos desde hace unos años, ya que antes de la crisis no estamos tan establecidos y no podemos opinar sobre aquella época, aunque muchos de nuestros colaboradores nos comentan que donde se vendían más sociedades era con diferencia Madrid. Barcelona y Valencia sí que tenían una densidad importante a la de vender y constituir sociedades pero habría una gran diferencia con la capital.

 

Nosotros nos dedicamos a todo lo relacionado con la compraventa de sociedades con oficinas en Barcelona y recientemente en Madrid, entre nuestros productos más demandados son la venta de sociedades, sociedades con VIES, sociedades urgentes… si esta interesado en adquirir algún tipo de sociedad puede ponerse en contacto en nuestro número de teléfono totalmente gratuito 900 831 650 y nuestro equipo le asesora y aconsejara de la sociedad más idónea a sus necesidades.

Otras publicaciones