Inicia tu negocio con una sociedad limitada preparada al instante!

una sociedad limitada

Quieres iniciar tu negocio y no tienes una sociedad limitada, nosotros disponemos de sociedades limitadas listas para operar al instante!

Si lo que necesitas es una sociedad limitada para iniciar tu negocio en el menor tiempo, nosotros te ofrecemos la mejor opción.

Mucha gente desconoce la compraventa de sociedades, ya que no se han asesorado bien o porque simplemente desconocían dicho “mercado”. Nosotros como expertos en todo lo relacionado con sociedades limitadas, disponemos de todo tipo de sociedades limitadas constituidas y listas para ser compradas, dando la ventaja que al estar constituidas teniendo un NIF definitivo y muchas de ellas cuenta corriente abierta en el banco, pueden operar al instante, de esta manera tendrás una sociedad limitada para iniciarte en tu negocio sin demoras.

Este tipo de sociedades son constituidas y registradas completamente en el RMC (Registro Mercantil Central)  para luego ser vendidas pero nunca han operado de esta manera cuando compras alguna de nuestras sociedades limitadas, está comprando una sociedad limitada “virgen” ya que la persona que la compra la tiene que dar de alta en hacienda, Seguridad social si tiene trabajadores y de más organismos.

Comprar una sociedad limitada ya constituida es una venta totalmente legal amparada por el Real Decreto 1/2010 y realizando dicha adquisición ante notario registrando luego los cambios sociales de dicha adquisición que son:

 

-Cambio de administrador

-Cambio de domicilio

-Cambio o ampliación de objeto social

-Unipersonalidad (si fuera un solo socio)

 

Dos ventajas importantes que tiene el comprar una sociedad limitada SL de este tipo son dos, uno es que los nuevos socios no se inscriben en el registro mercantil dando una anonimidad que a la hora de constituir sociedades no ofrece y la segunda ventaja es que no hace falta desembolsar capital social ya que esto lo realizamos nosotros en la constitución y no se tiene que desembolsar de nuevo.

El precio a la hora de adquirir una sociedad limitada ya constituida varía dependiendo de la sociedad limitada ya que contra más antigüedad tenga, más capital social tenga y de más varia en el precio.

Si está interesado en adquirir una sociedad limitada puede visitar nuestra web principal donde esta nuestro listado de sociedades limitadas a la venta y ahí tendrá toda la información sobre las sociedades que disponemos en este momento.

 

Otras publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.