sociedades urgentes

Quieres operar con tu sociedad al instante? para eso estan las sociedades urgentes, Listas para operar al instante.

Muchos de nuestros clientes preguntan por la compra de sociedades urgentes y también nos pregunta que son y porque interesa comprarlas?

Las sociedades urgentes no son más allá que una sociedad de responsabilidad limitada, pero se ha etiquetado a las sociedades que están constituidas y se pueden vender al instante de ahí la “etiqueta” de sociedades urgentes aunque muchas personas también las llaman sociedades inactivas (ya que se crean pero nunca han llegado a operar) estas sociedades urgentes, están constituidas pero nunca han operado, disponen de su NIF definitivo y con cuenta corriente bancaria abierta, de esta manera tan solo hace falta ir al notario y realizar los cambios pertinentes para poder operar con este tipo de sociedad.

La siguiente pregunta es; porque comprar sociedades urgentes?

 

Como hemos mencionado comprar alguna de las sociedades urgentes que disponemos ofrecen comprar una sociedad limitada que ya esta registrada en el RMC (Registro Mercantil Central) , con NIF definitivo y que se puede vender al instante ya sea en Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad de España, siempre ante notario.

Sin lugar a dudas la ventaja más importante a la hora de comprar sociedades urgentes es su rapidez, pero no solo da esa ventaja ya que otra de las “claves” que dispone las sociedades urgentes son que al comprarlas no hace falta depositar capital social, ya que su constitución se aporto dicho capital social, de esta manera la persona que compra estas sociedades limitadas no hace falta que deposito ni un euro de capital social.

Que más ventajas ofrece este tipo de sociedades?

 

Otra ventaja muy importante que ofrece las sociedades urgentes es que los nuevos socios de dicha sociedad (la compraventa de participaciones) no se registra en el RMC (Registro Mercantil Central), no e
s porque no queramos sencillamente el RMC no admite a tramite el registro de la compra de las participaciones, esto ofrece una “ventaja” a los nuevos socios ya que al no inscribiese en ningún documento publico se ofrece una anonimidad de socios que no da la constitución de una nueva sociedad limitada.

Insistimos mucho en que la compra de sociedades urgentes es un tramite totalmente legal y transparente, dando una cláusula de garantía de que estas sociedades están libres de carga y que están inactivas, de esta manera cuando compra una sociedad urgente esta comprando una sociedad para “estrenar”. Pero aun así especificamos que dicha venta de sociedades están amparadas y reguladas por el Real Decreto 10/2010 , en la cual especifica que dicha venta la ampara completamente la ley.

Dichas ventajas se hacen instantáneas y como hemos mencionado en cualquier notario de España, hay que recalcar que en la compra de sociedades urgentes si que se tiene que registrar los cambios sociales que suelen ser los siguientes:

  • Cambio da administrador
  • Objeto social (se puede ampliar o modificar)
  • Dirección fiscal
  • Ampliación o disminución del capital social (el mínimo son 3000€)
  • Unipersonalidad (si fuera un nuevo solo socio)
  • Cambio de denominación social (si se cambia el nombre de la sociedad)

Estos son los aspectos más comunes a la hora de registrar en la compra de sociedades urgentes, pero insistimos que la compraventa de participaciones no se registra.

Disponemos de todo tipo de sociedades limitadas a la venta listas para ser compradas tanto en Madrid como en cualquier notario, dicha venta se puede realizar presencíalmente  o vía poder entre Notarios sin necesidad de desplazarse tanto el comprador como el vendedor.

Si le interesa comprar algunas de nuestras sociedades urgentes a continuación vera un listado con todo tipo de sociedades urgentes a la venta, diferentes capitales sociales, antigüedad, lugar de constitución con el precio de venta, también tenemos la posibilidad de realizar la constitución de sociedades nuevas por tan solo 690€ con TODO INCLUIDO, que dispondrás de ella en 3-4 días para más información haz clic en “constitución de sociedades