sociedades limitadas al mejor precio y ante notario!

Somos expertos en la venta de sociedades limitadas en Madrid, Barcelona y la posibilidad de vender sociedades en toda España. Disponemos de sociedades limitadas completas listas para operar pero que nunca han operado.

Somos una empresa dedicada a la compraventa de sociedades limitadas de todo tipo con más de 300 sociedades vendidas y más de 400 sociedades constituidas somos líderes en este sector. Un sector tan poco conocido y tan importante como es la compraventa de sociedades en toda España.

Es seguro comprar sociedades limitadas?

Estas sociedades se constituyen y se dejan en “stand by” para luego ser vendidas, la venta de sociedades es un proceso totalmente legal, transparente y seguro amparándonos en la ley concretamente en el Real Decreto 10/2010

Disponemos de diferentes enfocadas a la venta de sociedades en las principales ciudades como son Madrid, Barcelona y también el resto del territorio Español las diferentes web.s que tenemos son “ventasociedades.com“, “ventasocieadlimitada.com” estas enfocadas a las personas interesadas en Barcelona y cerca de esta ,”nifintracomunitario.es” especializada en la venta de sociedades en Portugal y que en Portugal la creación de una sociedad ya incluye la posibilidad de trabajar entre países sin pagar el IVA ya que contienen el NIF Intracomunitario para de esta manera  ofrece a  la persona interesada en adquirir o sociedades que este constituida pero que nunca haya operado o como muchas personas lo llaman sociedades urgentes.

Nuestra forma de trabajar es la siguiente; se constituye sociedades limitadas en Madrid, Barcelona y/o otras ciudades para de esta manera no hacer cambio de registro lo cual acelera y abarata la venta de la sociedad, la constitución de esta sociedad se realiza  con aportaciones dinerarias (con dinero en cuenta bancaria) registrándolas y teniéndolas preparadas para la venta, de esta manera la persona que quiera comprar una de estas sociedades, la compra al instante, ya que estas sociedades al estar registradas tiene su NIF definitivo y si el cliente quiere también podemos mantenerle la cuenta bancaria abierta haciendo el cambio de administrador del cual nos encargamos también nosotros ya que al constituir y vender sociedades  , la entidad bancaria permite tener dicha cuenta corriente operativa mientras los cambios sociales se registran en el RMC (Registro Mercantil Central)

 

Porque comprar sociedades limitadas ya constituidas?

 

A parte de a ventaja que hemos mencionado anteriormente como es que tiene el NIF definitivo y cuenta bancaria también comprar sociedades limitadas ya constituidas tiene otras ventajas como son que los nuevos socios de dichas sociedades no se registran, no porque no se quiera, sencillamente el RMC (Registro Mercantil Central) no registra los nuevos socios de esta sociedad ya constituida, dando una privacidad a los socios nuevos que no da la hora de constituir una nueva sociedad limitada.

 

Si que se tiene que registrar los cambios sociales que son generalmente los siguientes:

-Administrador

-Dirección social

-Objeto social (si hay aumento o cambio)

-Unipersonalidad (si se quedara un solo socio)

-Aumento o disminución del capital social

-Denominación social (si se cambiara el nombre)

 

Nosotros disponemos de tipo de sociedades limitadas con diferentes capitales sociales y diferentes antigüedades de esta manera podemos ofrecer diferentes sociedades para las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Todas nuestras sociedades limitadas tiene la cláusula de garantía notarial en la cual especifica que no hay actividad en dicha sociedad limitada y que no tiene ningún tipo de deuda o carga económica.

Estamos situados en el centro de Madrid, pero también tenemos oficinas en Barcelona de esta manera podemos tener acceso a gran parte de España para realizar la venta de sociedades.

Si estuviera en otra ciudad no habría problema en que nos desplazarnos para realizar la venta de la sociedad ya que firmamos en cualquier notaría de España incluso ofrecemos la posibilidad que ni se tenga que desplazar usted ni nosotros ya que la venta de sociedades se puede realizar por vía telemática entre notarios mediante un poder. Dicho proceso es completamente seguro y transparente y ya son muchos los clientes que han tomado esta medida a la hora de comprar sociedades ahorrando el viaje.

Madrid venta sociedades ha vendido más de 300 sociedades a más de 200 clientes en los últimos años ofreciendo profesionalidad, precio y seguridad.

Sin necesita comprar cualquier tipo de sociedad limitada no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle y solventar cualquiera de sus dudas.

sociedades limitadas