Somos expertos en la compraventa de sociedades mercantiles, desde hace más de 10 años y con más de 3000 sociedades vendidas.

Muchos de nuestros clientes desconocían este tipo de mercado y nos imaginamos que es lo que suele pasar que no ves un negocio hasta que buscas lo que ellos venden.

Desde madridventasociedades.com ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el “mundo” mercantil y en concreto con las sociedades mercantiles que en la mayoría son las sociedades limitadas ya que son las más demandadas en este sector.

Nuestro trabajo consiste en constituir y vender sociedades o adquirir sociedades con unas características y venderlas al cliente o constituirselas, facilitando en gran medida este tramite.

Nuestra filosofía es la de la máxima transparencia y siempre ofreciendo servicios que están dentro de la más estricta legalidad, siempre dando el precio final para que esta manera el cliente no se lleve una “sorpresa” desagradable incrementandole el precio.

Insistimos en que antes de la firma vea que incluimos clausulas de garantía, adjuntamos la documentación original y todo se realiza ante notario, ya sea en Madrid, Barcelona o cualquier otro notario, de esta manera como hemos mencionado anteriormente estamos dando un producto que esta dentro de la más estricta legalidad concrétamente nos ampara el Real Decreto 1/2010 después de realizar la firma ante notario nos encargamos personalmente de registrar los cambios sociales de la venta (generalmente son el cambio de administrador, dirección fiscal, objetos social…) de esta manera todos estos cambios son registrados en un organismo publico publicando dichos cambios dando seguridad tanto al comprador como al vendedor, de esta manera nos “ahorramos” que el proceso este sin acabar.

Ya son muchos los clientes satisfechos a la hora de tramitar la compra de alguna de nuestras sociedades pero si esta interesado en conocernos estamos a su plena disposición  para cualquier tipo de consulta ya sea vía email o por teléfono la 900 831 650 (Llamada gratuita) 605 80 67 56 / 601 16 35 55

Su Nombre (requerido)

Su E-Mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su Consulta