Madrid venta sociedades la mejor web en venta de sociedades.

Madrid venta sociedades

En Madrid venta sociedades somos expertos en la compra y venta de todo tipo de sociedades.

En nuestra web Madrid venta sociedades,encontraras le mejor eficacia y todo lo relacionado con la compra y venta de sociedades mercantiles.

La gente en general, no tiene ni tiene porque, saber o tener cultura de temas societarios, en este caso sociedades mercantiles y más concretas de sociedades de responsabilidad limitada, las SL, que se conoce más generalmente hablando.

Hablando con amigos y conocidos sobre el tema de venta y adquisición de sociedades, en algunas ocasiones nos ha insinuado, como si realizáramos una actividad, rayando la legalidad o algo opaco.

Nada más lejos de la realidad, nuestra actividad Madrid venta sociedades, de responsabilidad limitada, o simplemente compraventa de sociedades limitadas, en una actividad amparada por la ley 1/2010, siendo totalmente legal y tan honrada como la más honrada de las actividades o profesiones, el gran problema y que es ajena a nosotros y a todas las persona que nos dedicamos a este negocio, es la utilización que realizan las personas después de adquirir una sociedad de responsabilidad limitada.

Dicho lo anterior pasamos a describir en este artículo más concretamente, que es lo que vendemos.

Madrid venta de sociedades, tenemos oficinas en Barcelona en el Paseo de Gracia y en Madrid en la calle Pensamiento, dos zonas de élite de las dos ciudades.

Y un teléfono gratuito al servicio de todas las personas que necesiten información sobre este tema en concreto.

Adquiriendo sociedades con nosotros Madrid venta de sociedades limitadas, te libras de realizar las gestiones mareantes que conlleva ser poseedor de una sociedad limitada.

Estamos en disposición de ofrecerte un amplio abanico de sociedades, con las mejores garantías y al mejor precio.

Primero: sociedad limitada de nueva constitución, nueva tú la estrenas, con una rapidez inmediata, sin que tengas que aportar capital social y en la actividad que requieras.

Segundo: sociedad limitada constituida por nuestro equipo mercantil, sin llegar a estrenar, con la ventaja que al estar constituida y con el CIF definitivo puede comenzar a operar inmediatamente, pues son poseedoras de cuenta bancaria, no tienes que depositar capital social, estos capitales sociales pueden tener la cantidad que se desee según el volumen de negocio y lo más importante, no se tiene que depositar dicho capital dinerario, en Madrid venta sociedades, nuestro equipo de asesores mercantiles se encarga de realizar todos los actos.

En Madrid venta sociedades, además de la clase de sociedades limitadas, tenemos otras clases se sociedades limitadas, que enumeráremos en próximos artículos para no extendernos en demasía en este articulo en concreto.

Te informamos que en la ciudad de Barcelona Tenemos despachos en alquiler en la mejor zona de la ciudad, con vistas y balcón al paseo de Gracia, incluyendo todos los servicios, sala juntas, recepción, cocina office, pantallas gigantes para logo y conferencias, fotocopiado de documentación, hall de espera y reunión, en una finca regia y con conserje

Otras publicaciones