compraventa de una sociedad ya constituida.

COMPRAVENTA DE UNA SOCIEDAD

¿Cuáles son las ventajas de hacer una compraventa de una sociedad ya constituida?

Las ventajas de tramitar una compraventa de una sociedad ya constituida son bastantes. Si usted quiere constituir su sociedad desde cero son muchos los pasos que debe seguir; informarse, buscar una buena asesoría y sobre todo tener en cuenta todo el tiempo que puede llegar a tardar el tramitar todo el papeleo que conlleva constituir una sociedad desde cero y a parte de la intranquilidad de no saber a ciencia cierta si todo lo que está haciendo está bien, ya que cada error que se pueda cometer serán días de retraso en las pertinentes administraciones y no podrá operar con ella en el momento que desea.

Por ese motivo es mucho mejor hacer la compraventa de una sociedad ya constituida.

 

¿Cuál es el tiempo estimado que se tarda en tramitar una compraventa de una sociedad?

Aunque le pueda parecer increíble el tiempo estimado en hacer todos los tramites de una compraventa de una sociedad ya constituida puede ser de horas, sí sí ha leído bien. Tan solo tiene que escoger la sociedad con nosotros y procederemos a contactar con el notario y si éste tiene horas en su agenda se puede llegar a firmar el mismo día. En caso de que la notaría no tuviera horas disponibles ese mismo día no se preocupe, será cuestión de un día. Así que en solo unas horas o como tarde un día usted puede tener su sociedad lista para operar*. Así de sencillo de lo ponemos.

Por lo tanto, no lo piense más, hacer la compraventa de una sociedad ya constituida es la mejor opción que puede encontrar, en eficacia, tiempo y sobretodo tranquilidad.

Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web www.ventasociedades.com o www.ventasociedadesmadrid.com y escoger la sociedad que más le convenga y en cuestión de horas tendrá su sociedad.

*A tener en cuenta los días del registro mercantil que no depende de nosotros y la agenda del notario.

Otras publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.